29 de noviembre de 2012

Kelly32, HERMÈS




HERMÈS kelly32 sin estrenar


Hablar de la historia de la casa  fundada por Thierry Hermès en 1837, es hablar del concepto del lujo como producto hecho a mano. Él mismo creó  su negocio como una empresa  que trabajaba las piezas de cuero para caballerías. Con los años, se añadieron al muestrario la fabricación de botas, joyería, decoración del hogar y pañuelos de seda.
Con la llegada del siglo XX , y  las nuevas necesidades de la época, se empezó a pensar en los bolsos, como un elemento innovador, sin olvidar la tradición artesanal que perduraría.
Llevados por la obsesión de un accesorio cómodo que aún no existía, la firma empezó a diseñarlos, sin saber que se convertirían con el paso del tiempo, en un estilo de vida. 
Entre los más emblemáticos está el clásico Kelly, al que se le adjudicó este nombre por la actriz Grace Kelly  y que no ha sido modificado desde los años 50, cuando la misma lo lanzó a la fama ;  también  el Constance Bag, utilizado por Jackie Onassis y el Birkin, cuyo nombre se debe a la actriz y ex compañera de Serge Gainsbourg,  Jane Birkin.

Este producto está disponible para la venta al público en nuestra tienda.

1 comentario: