Cuando Coqueline, la mujer de André Courrèges se puso a
buscar comprador para su empresa, lo tenía claro: sólo buscaba a quien mantuviera el estilo y el diseño que siempre
inspiró a la casa COURRÈGES, desde 1967. Esa es la misión de los dos
publicistas franceses que se hicieron cargo de la empresa hace muy poquito: JACQUES BUNGERT y FRÉDÉRIC TORLOTING. En su último libro explican cómo construir una gran marca y cómo mantenerla, y es así como llegan a la maison, con una visión muy clara: llegar a convertirla en una 'plataforma creativa excepcional'. Su primera estrategia ha sido rescatar los dos perfumes más
emblemáticos EMPREINTE y EAU DE COURRÈGES, y también han creado uno nuevo: BLANC. Las
fragancias son la puerta de entrada a este nuevo universo, donde también
podremos disfrutar en breve de sus creaciones de moda, a partir del
próximo 2013, de momento sólo disponibles en su boutique online.
Algunas de las fragancias Courrèges también pueden encontrarse en las tiendas cottonVintage. Consúltanos.
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